PRIMERA ACTIVIDAD. CONOCIÉNDONOS

 PRIMERA ACTIVIDAD


PERFIL PROFESIONAL: Actualmente trabajo en la administración autonómica de Galicia (XUNTA) como personal laboral en la Consejería de Política Social. Soy terapeuta ocupacional en un Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD). Me dedico a facilitar que los residentes sean los más autónomos posible, bien a través de programas de Actividades de la Vida Diaria (AVD's) o bien a través de ayudas técnicas y/ ó adaptaciones que les faciliten el desempeño.

EXPECTATIVAS: Mis expectativas de aprendizaje en este curso son saber un poco más sobre igualdad entre hombres y mujeres, pues las veces que he tenido contacto con esta materia han sido de forma muy teórica, estudiando leyes para oposiciones o como parte de otra formación. Me gustaría que esta experiencia me acercase más a la parte práctica y me aporte una mayor comprensión de la situación actual.

IMAGEN QUE ME DESCRIBA: Nunca lo había pensado, pero al leer este epígrafe se me ha venido a la mente la siguiente: 




Me he dado cuenta de que es una imagen de equilibrio y tal vez de igualdad, así que es posible que el título del curso me haya sugestionado de alguna forma. ¿Por qué creo que me describe esta imagen? Porque soy una mujer fuerte, luchadora, activa, justa e intento estar en equilibrio. Es una imagen muy representativa. De esta imagen lo que menos me gusta es la venda, aunque podría significar justicia y tolerancia; la espada también puede representar la lucha, no sólo exterior y violenta, sino también la interior y la constante búsqueda para evolucionar.

CUESTIONES RELEVANTES SOBRE MÍ: Soy muy inquieta, siempre estoy buscando cosas que hacer, estudiar, emprender. Me interesan todos los temas, toco el piano y me gusta terminar lo que empiezo de la mejor forma posible. Lo importante no siempre es el resultado, sino la intención.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANUNCIO DE GILLETTE: “EL MEJOR HOMBRE QUE PODRÍA SER”

ED ROBERTS, ACTIVISTA DE LA VIDA INDEPENDIENTE

POLÍTICAS PARA LA IGUALDAD DE TRATO Y NO DISCRIMINACIÓN: ESTRATEGIA GALLEGA DE DISCAPACIDAD 2015- 2020- ACCESIBILIDAD